- La igualdad de circunstancias es un derecho, destaca Felipe González
- Parte del sueldo de los funcionarios de primer nivel será destinada a ambas áreas
Los proyectos de gobierno modernos saben definir prioridades y se ocupan, antes que nada, de procurar derechos. Felipe González Ramírez dijo que toda persona debe contar con igualdad de oportunidades de desarrollo, y se pronunció a favor de una plataforma de atención para niños en condición de abandono.
Las necesidades de la infancia, comentó el candidato a la presidencia de la capital de Aguascalientes, forman parte de las políticas públicas más trascendentales, pues a través de ellas se respalda el futuro de los nuevos ciudadanos.
Por tal motivo ofreció que de llegar al cargo, estos menores serán favorecidos con programas deportivos de alto rendimiento y formación cultural.
El candidato de Movimiento Ciudadano ha anticipado que las percepciones de los funcionarios de primer nivel se verán recortadas de manera sensible, y que los ahorros serán destinados, precisamente, al apoyo de actividades culturales y deportivas.
De entrada, está dicho que el sueldo del alcalde se reducirá a la mitad y que nadie podrá ganar más que él.
Movimiento Ciudadano está convencido de que el deporte y la cultura son medios de crecimiento personal y de sanación del tejido social, por lo cual habrá inversiones en materia de infraestructura.
Felipe González señaló que la administración a su cargo implementará un programa para prevenir problemas de salud en la niñez.