- Se rehabilitaron módulos sanitarios y se instaló malla sombra en el patio central
- Se impartieron pláticas para fomentar los valores cívicos, culturales y sociales
El presidente municipal de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó el programa Honores con la Gente Buena en la escuela primaria Juan Rulfo.
En beneficio de esta institución educativa se llevó a cabo la rehabilitación de los módulos sanitarios, así como la instalación de malla sombra en el patio central.
Durante la ceremonia, se hizo entrega de material deportivo, didáctico, académico y de higiene, así como una serie de pláticas y actividades impartidas por personal de distintas dependencias municipales para el fomento de los valores cívicos, culturales y sociales.
Asimismo, se otorgó un reconocimiento a Kimberly Guadalupe Calvillo Morales y Jessica Estefanía Mejía Palos, alumnas destacadas de la institución debido a su gran aprovechamiento.
En el evento también se contó con la asistencia de la diputada local, Norma Adela Guel Saldívar; los secretarios de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco; de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández y de Servicios Públicos, Héctor Eduardo Anaya Pérez; la delegada municipal en Jesús Terán, Georgina Tiscareño de Lira, así como del supervisor de la Zona Escolar No. 15 de Primarias, Ricardo Lara Elías.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes