- Son un equipo de mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de quienes más lo necesitan
- En la actual administración se han fortalecido los programas existentes y creado nuevos para ampliar la cobertura de atención
Al asistir al convivio que se organizó a los trabajadores del Sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con motivo de los festejos decembrinos, el gobernador Carlos Lozano de la Torre, acompañado por la presidente del organismo, Blanca Rivera Río, afirmó que los colaboradores de esta institución son misioneros porque todos los días llevan una señal de confianza y aliento a la gente que más lo necesita.
En compañía de la directora general del DIF estatal, María Marcela Durán Madrigal, expresó que esta institución ha logrado convertirse en una gran familia, porque es un equipo de mujeres y hombres comprometidos con el bienestar de quienes más lo necesitan, y se han convertido en una esperanza para la gente más vulnerable.
Destacó que en esta administración, y por iniciativa de la presidente del DIF estatal, se han fortalecido los programas existentes, pero también se han impulsado nuevas acciones que están orientadas a ampliar la cobertura de atención.
Blanca Rivera Río agradeció a los colaboradores del organismo su entrega, pasión y dedicación en lo que hacen, porque gracias a su disposición están contribuyendo a que Aguascalientes ocupe el lugar que merece, como un estado fuerte, dinámico y progresista.
Indicó que todos los empleados, desde su ámbito de responsabilidad, están sembrando optimismo y esto se ve reflejado en los beneficiarios de los distintos programas institucionales, los cuales tienen como objetivo velar por el bienestar de los sectores más vulnerables.
Invitó a los presentes a pregonar con el ejemplo y así como se busca el fortalecimiento de las familias de Aguascalientes, también hagan lo propio en cada uno de sus hogares.
Con información del Gobierno del Estado