El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito I, Gerardo Salas Díaz, recorrió el jueves Calvillo para presentar su propuesta legislativa, particularmente en el tema del deporte.
Ante los habitantes de aquel lugar, Salas Díaz refirió que no sólo Calvillo, todos los municipios del interior necesitan de más espacios públicos para que los niños, jóvenes y también los adultos tengan lugares específicos de recreación, pues el buen hábito de ejercitarse o practicar algún deporte previene enfermedades y sobre todo adicciones.
“Yo soy amante del deporte, como ustedes saben fui campeón nacional juvenil de frontenis y aún lo sigo practicando cuando puedo, pero en esta ocasión vengo a pedirles que este 6 de diciembre, voten por el PAN y Nueva Alianza que hagamos equipo por un mejor Aguascalientes y luchemos contra los vicios.”
El candidato indicó que es momento de blindarse, de ganarse los votos sin la necesidad de condicionarlo o comprarlo con los apoyos de programas sociales que tienen otro fin como lo ha hecho el PRI gobierno.
“Este año hubo algo diferente, pues la gente dijo ya basta, llegó el momento de cambiar. El voto debe ser libre y los gobiernos deben dejar de manipular a la gente si de verdad quieren servirle. Para ganar el cargo deben saber convencer”, Gerardo Salas pidió el apoyo de la gente para salir a votar en esta elección extraordinaria, pues a Aguascalientes le hace falta un diputado que en lugar de estar haciendo campaña, gestione recursos para ampliar la infraestructura y programas deportivos.