- Se invertirá un monto aproximado a los cuatro millones de pesos en trabajos de pavimentos y empedrados
Con una inversión cercana a cuatro millones de pesos, se construirá concreto hidráulico, empedrado y red de agua potable y alcantarillado en cinco calles de esta zona
El alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, encabezó los trabajos de inicio de construcción de pavimento hidráulico y empedrado en la comunidad Pocitos en beneficio de cerca de tres mil habitantes.
También se realizó construcción de un centro cultural, pavimentación de vialidades, mejora en las instalaciones de tres planteles educativos y líneas de conducción de agua potable, así como con la corrección del sistema de alcantarillado que ocasionaba graves problemas en la calle Jesús Delgado.
En su oportunidad, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que las calles a pavimentar son: privada Jesús Delgado y calles Jesús Delgado y Leonardo Muro; los empedrados se llevarán a cabo en Zacarías Gutiérrez e Isidro Morales.
Subrayó que se invertirá un monto aproximado a los cuatro millones de pesos en trabajos de pavimentos y empedrados, además de la rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado de las mencionadas arterias.
En su oportunidad, la diputada local, Sylvia Garfias Cedillo, reiteró la disposición de coadyuvar desde el Congreso del Estado a consolidar proyectos que permitan a las familias de Aguascalientes contar con mejores servicios y obras sociales y de infraestructura urbana.
Por su parte, el delegado de Pocitos, Gustavo Báez Leos, destacó que también se ofrecen actividades lúdicas para que los niños empleen el tiempo libre de manera productiva.