- La promesa del gobernador debe ser para los de mayor antigüedad, consideran organizaciones
- Lozano dijo que no tendría el puesto sin la ayuda del gremio
“Que recuerde que los taxistas somos lo chiqueados del señor gobernador”, dijo Refugio Eudave Ortiz a Carlos Lozano de la Torre, a quien pidió poner primeros en la lista de nuevas concesiones a los trabajadores del volante con mayor antigüedad.
Gobierno del Estado ofreció la tercera comida anual a los miembros de este gremio; durante el evento el gobernador se comprometió a emitir una nueva serie de documentos a partir de enero de 2016.
El dirigente de Taxistas Revolucionarios, agrupación afín al tricolor, aconsejó a los choferes de muchos años acercarse a Carlos Lozano “con una tarjetita, una cartita al niño dios”.
Además lamentó que la administración saliente saturara el mercado mediante la aprobación de 500 concesiones que provocaron inactividad de múltiples vehículos.
El gobernador concedió toda importancia al gremio, inclusive dijo que no se veía en el cargo de no ser por su respaldo en campaña.
Refugio Eudave reconoció que en un inicio hubo oposición a la política de renovación obligatoria de taxis, aunque al final, con los créditos adquiridos, las organizaciones cambiaron su postura.