Espera diputado local convocatoria del PAN para registrarse - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • Busca ser candidato a la presidencia municipal de Jesús María
  • Esperará Adolfo Suárez Ramírez la convocatoria interna del Partido Acción Nacional

 

El diputado local panista Adolfo Suárez Ramírez señaló que esperará a que su partido lance las convocatorias de la elección interna para quienes quieren ser candidatos a un puesto de elección popular en 2016, su intención es dirigir la administración municipal de Jesús María: “Ni me encarto ni me descarto, sería un alto honor poder alcanzar ese espacio, considero que conozco cada rincón de Jesús María, pero hay que respetar los tiempos electorales, habrá que esperar la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN) y después si así lo definieran las autoridades del partido y los militantes”.

Suárez Ramírez detalló que antes de fungir como diputado local de la LXII Legislatura, ocupó otros puestos en la administración municipal de Jesús María, como regidor y presidente municipal interino: “he alcanzado puestos importantes”.

Por respeto a los tiempos electorales, el legislador prefirió evitar emitir cualquier declaración que pudiera ser causa de alguna violación a la ley: “tenemos que ser prudentes, hay que esperar los tiempos electorales, no quiero incurrir en alguna falta que pudiera perjudicarme”.

Para el diputado panista, la unidad entre las diferentes corrientes de su partido es lo único que permitirá asegurarles el triunfo en los comicios locales del 2016: “El partido en Aguascalientes está más fuerte que nunca, independientemente de los liderazgos o personajes, hemos ganado dos diputaciones federales, la unidad va a permitir que lleguemos consolidados en 2016. Tengo apoyo en mi partido, no sólo yo, sino todos los que aspiramos por un puesto tenemos gente que nos apoya, pero tenemos que buscar los acuerdos y la unidad, porque sólo así podremos ganar, cuando hay un PAN fracturado, nos toca la de perder”.

Durante la rueda de prensa, Suárez Ramírez anunció que entregó un documento en la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado en el que solicitó que las zonas afectadas en Jesús María por el huracán Patricia sean declaradas como zonas de desastre. Detalló que según reportes oficiales de la coordinación de Protección Civil, se han ubicado a más de cien personas afectadas. El diputado apuntó que Gobierno del Estado cuenta con un presupuesto aprobado en el ejercicio fiscal 2015 etiquetado como Fondo para la Prevención de Desastres Naturales, mismo que cuenta con siete millones 520 mil pesos que se desconoce cómo han sido ejercidos.

 



Show Full Content
Previous No hay consenso para proyecto de renovación de La Purísima
Next Tercera jornada de trabajo de la tour por Japón
Close

NEXT STORY

Close
Close