El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, realizó un recorrido por la comunidad Norias de Ojocaliente, donde entregó a sus habitantes un nuevo puente peatonal. Con el puente ubicado en la calle Esmeralda podrán transitar de manera segura los vecinos del asentamiento Los Pérez al llevar a sus hijos a la escuela; quienes hasta hace poco tenían que sortear los riesgos de cruzar el arroyo especialmente en temporada de lluvias.
La explicación técnica la realizó el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, quien señaló que se construyó un pasillo con concreto, muros y aleros de mampostería, estructura montada sobre vigas, se efectuó colado de losa de concreto y escalones elaborados con mampostería, trabajos que representaron una inversión aproximada a los cien mil pesos.
Aunado a la construcción del puente peatonal, habitantes de Norias de Ojocaliente se han visto beneficiados con la pavimentación de la calle que lleva a la comunidad El Conejal, trabajos de instalación de redes de alcantarillado, además de la rehabilitación de módulos sanitarios y colocación de comedores en la escuela primaria.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes