- Actualmente se lleva a cabo la construcción de pavimento hidráulico en la calle Parras, así como la sustitución de tubería hidráulica y de drenaje
- El monto de inversión es de 3 millones 400 mil pesos
El presidente municipal Antonio Martín del Campo realizó un recorrido de supervisión por las obras de construcción de pavimento hidráulico en la calle Parras, así como la sustitución de la red de agua potable y alcantarillado con lo que se amplía el programa Zona Cero Baches.
El alcalde destacó la importancia de estos trabajos que son ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas, toda vez que por más de 20 años en esta parte de la ciudad no se había realizado acción tan grande como la colocación de pavimento hidráulico en la avenida más importante del fraccionamiento Parras, lo que permite el acceso a Alianza Ferrocarrilera, El Cóbano y Macías Arellano.
Señaló que a la par se realizará la sustitución de la tubería de agua potable y alcantarillado que se encontraba instalada a muy poca profundidad, lo que ocasionaba constantes problemas de fugas. El monto de inversión es de tres millones 400 mil pesos y las obras se realizarán por tramos a fin de afectar lo menos posible a los vecinos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes