- Fueron once peleas las que armaron la cartelera de la tercera función del torneo municipal de box
- Hubo un total de cuatro nocauts durante las peleas, se reunieron más de cien personas para apoyar a los nuevos talentos del pugilismo
Con un total de once peleas se llevó acabó la tercera fecha del tercer torneo de box municipal, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deportes del Municipio de Aguascalientes, la cual tuvo como sede en esta ocasión la delegación Jesús Terán.
Decenas de personas se dieron cita para ver esta función que está formada por los mejores pugilistas de cada uno de los gimnasios participantes. El primer enfrentamiento lo protagonizaron César Martínez del gimnasio Gato y Juan Pablo Lara del gimnasio Rambo Vera, quienes brindaron un buen inicio pero que después de un round terminó por favorecer a Lara, ya que pegó un sólido derechazo que mandó al suelo a su contrincante y por la vía del cloroformo se quedó con el triunfo.
La pelea entre Mauricio Pedroza, de San Leo, y Luis Lara, de Rambo Vera, también se definió por la vía del nocaut, pues el primer boxeador pegó un buen gancho al hígado de su rival, mandándolo a la lona y por consecuencia ganando la pelea.
Erick Juárez, de la escuela Rambo Vera, resolvió el pleito que tenía pactado con Ramiro Ramírez gracias al cloroformo, ya que en el primer asalto no dudó para poner a su adversario contra las cuerdas y conectar una buena serie de golpes que terminó por neutralizar a Ramírez, y sin que pudiera hacer nada, cayó.
El último nocaut de la noche fue hecho por Alberto Viramontes del equipo Round 4, pues en el segundo capítulo con un “volado” de izquierda derrumbó la humanidad de Víctor Castañeda del gimnasio Winners, y así se quedó con la victoria en esta tercera jornada del torneo.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes