- Los trabajos de pavimentación incluyen la rehabilitación de la red de agua potable en la calle Gámez Orozco
Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el presidente municipal, Antonio Martín del Campo, inauguró las obras de construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, así como la rehabilitación de la red central de agua potable y el alcantarillado de la calle Edmundo Gámez Orozco, de la colonia Altavista.
En presencia del senador Martín Orozco Sandoval y de la diputada federal Tere Jiménez Esquivel, Martín del Campo agradeció las gestiones realizadas para poder obtener los recursos económicos que permitieron realizar este y otros trabajos más durante el ejercicio fiscal 2014.
Señalaron que los vecinos de la citada colonia, principalmente las personas de la tercera edad, se han beneficiado con la entrega de material para la elaboración de bisutería.
En su mensaje a los vecinos, el presidente municipal mencionó que una de las peticiones más añejas de las personas de esta colonia es la reparación del templo de San Felipe, y comentó que una vez que el sacerdote dé su visto bueno para la colocación del piso, se comenzarán los trabajos a cargo de la Secretaría de Obras Públicas.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, mencionó que en la calle Gámez Orozco se construyeron mil 870 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor, así como la colocación de tubo de alcantarillado, red y toma de agua potable y descargas domiciliarias.
Indicó que en las calles Santa Irene, Rafael Arellano, San Felipe, Guillermo Prieto, Francisco Sarabia, Carlos Barrón y la explanada del Mercado San Felipe, se rehabilitaron banquetas, guarniciones y se construyeron rampas para personas con discapacidad.
El presidente municipal estuvo acompañado por la síndico María del Refugio López y el regidor Salvador Pérez Sánchez; el delegado de Pocitos, Gustavo Báez Leos; así como representantes de las diferentes secretarías del municipio, a fin de atender las necesidades y peticiones de la ciudadanía.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes