- Visitan a Lozano de la Torre el nuncio apostólico en México, Christophe Pierre, y el obispo de Aguascalientes
- Refrenda gobierno estatal el respeto absoluto de su gobierno por todas las expresiones religiosas
El entendimiento y la colaboración con todos los grupos políticos, empresariales y sociales requiere, para su consolidación, el contacto estrecho y la suma de voluntades de todas las creencias religiosas “porque debemos, todos, ponernos la camiseta de México, quererla y trabajar para verdaderamente ser congruentes con el decir y el hacer” señaló el gobernador Carlos Lozano de la Torre al reunirse con el nuncio apostólico en México, monseñor Christophe Pierre.
Lozano de la Torre destacó el respeto absoluto de su gobierno por todas las expresiones religiosas, en este caso de la fe católica, cuya doctrina contribuye en la mejora del entorno inmediato de los ciudadanos, coincidencia de criterios, esfuerzos en los que el Gobierno del Estado colabora con absoluto convencimiento, “pues cumplir con las demandas y peticiones de la ciudadanía nos exige a todos capacidad de respuesta, calidad humana y entrega total al trabajo. Es necesario redoblar los esfuerzos para consolidar el progreso de la República, y Aguascalientes hace su parte”, dijo el gobernador Lozano de la Torre.
En esta reunión también estuvieron presentes el obispo de la diócesis de Aguascalientes, José María de la Torre Martín, y el vicario general de la diócesis, Raúl Sosa Palos, el gobernador destacó que el proyecto nacional, junto con el empleo y las inversiones y la educación, es una de las herramientas más eficaces de prevención social y uno de los instrumentos fundamentales para consolidar un México más democrático, justo y de libertades.
Reconoció también a todas las instituciones religiosas y a la Iglesia católica por la labor que realizan para promover los valores de unidad familiar, solidaridad, espiritualidad, honestidad y servicio que distinguen a los mexicanos y a los aguascalentenses para construir una mejor sociedad.
“La unidad de nuestras familias es el cimiento de un México y de un Aguascalientes prósperos y sin desigualdades, porque es ahí donde aprendemos el valor de la vida humana, el respeto a la dignidad de los demás y una cultura del esfuerzo, dedicación y trabajo”, concluyó Lozano de la Torre.
Con información del Gobierno del Estado
Pues que bien señor Gobernador que el Clero lo visite; de pasada debe de confesarse y cuénteles que ; últimamente le a dado por peliarse con todos sus principales colaboradores de su Gabinete en especial los que lo llevaron a ser; Gobernador, y por eso; le han Renunciado!! y por eso; ya no cree en usted la gente buena de Aguascalientes; que está cansada de los desplantes y muchos desvíos de recursos para el beneficio personal, no olvide; darles de nuestro dinero; su buena limosna para que sigan posando con usted en la foto
Típico de este Gobernador; tomarse la foto con alguien del Clero para; Lavar y subir su Devaluada Imagen .¿Pues no que su preferido era Monseñor Berlie? ¿También ya lo aborreció o de que se trata? tómese la foto con personajes de la Iglesia pero de Aguascalientes, no nos interesan que vengan a que les de nuestro dinero de otros sitios señor Gobernador