A dos semanas de haber iniciado las campañas federales, hay algo que ha quedado claro para los Aguascalentenses, para el panismo nacional nuestro estado es prioridad.
La gran posibilidad de ganar los tres distritos con Gerardo Salas en el uno, Arlette Muñoz en el dos y Jorge López en el tres, cada vez permea más hacia los ciudadanos.
Y eso se comprueba con la venida en estas últimas semanas de dos de nuestros mejores liderazgos a nivel nacional, me refiero a Margarita Zavala y a Ricardo Anaya.
Margarita Zavala tuvo una agenda en donde pudo intercambiar con empresarios su visión de país, asimismo, fue a recorrer paso a paso con la candidata Arlette Muñoz el tianguis en el segundo distrito, para posteriormente reunirse con nuestros ediles del gobierno de la capital, algo que agradezco de Margarita es su gran calidad humana y sencillez.
Esta semana que recién termina recibimos a nuestro coordinador del grupo parlamentario federal de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya, quien en una rueda de prensa mencionó que dos encuestas avalan la percepción de triunfo e intención de voto de nuestros tres candidatos.
Ricardo también tuvo una agenda muy activa, presentó a empresarios de Aguascalientes la propuesta de Sistema Nacional de Corrupción, luego asistió a una comida con Gerardo Salas en conjunto con ganaderos; la capacidad y calidad de Ricardo Anaya es algo que debo reconocerle.
Seguirán pasando las semanas y desde esta dirigencia seguiremos impulsando la venida de liderazgos de nuestro partido, que a diferencia de otros, nosotros sí tenemos cuadros y personajes de los cuales sentirnos orgullosos y podemos invitarlos a que nos refuercen nuestras campañas.