MVS radio dio por terminada este domingo la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui, iniciada en 2009, en un comunicado en el que dice “no podemos aceptar condicionamientos”.
“Lamentamos la posición de la conductora, pero como empresa no podemos aceptar condicionamientos y ultimatos de nuestros colaboradores. El diálogo, no se atiende imponiendo condiciones, sino escuchando a las partes y tratando de alcanzar acuerdos”.
Aseguró que la libertad de expresión “se ejerce cabalmente en MVS Radio” y los años de labor de la propia Aristegui en la estación así lo demuestran.
“Le deseamos buena suerte en su desarrollo profesional futuro”, señaló, y exhortó al resto de colaboradores a continuar con el trabajo en equipo y “redoblar esfuerzos en un clima de armonía, respeto y responsabilidad”.
SOSPECHOSISMO en el DESPIDO LABORAL de CARMEN ARISTEGUI, la muy querida, conocida, destacada, profesional y excelente comunicadora “SIN MIEDOS A SUS INVESTIGACIONES SUSTENTADAS” periodista muy destacada. Es increíble que después de 6 años de servicios laborales en MVS, le encontraran esas causales del “PRESUNTO DESPIDO JUSTIFICADO”. Espero le hayan dado el “DERECHO DE AUDIENCIA Y DEFENSA” en la obligada “ACTA ADMINISTRATIVA” que el “PATRÓN DEMOCRÁTICO Y SOCIALMENTE ÚTIL” debe levantar conforme a la Ley Federal del Trabajo. ¿O son causales de LIBERTAD DE EXPRESIÓN POLÍTICA? Vemos un retroceso histórico MONÁRQUICO DEL REY SOL. ¿POBRE PAÍS? “Para hablar hay que conocer y para conocer hay que estudiar e investigar”. Nuestra solidaridad contigo estimada Carmen Aristegui.