“Los antorchistas de Jesús María están inconformes, pues ya son tres veces que el alcalde Antonio Arámbula no cumple su palabra de atendernos”, enfatizó María de la Luz Sifuentes Barba, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.
Luego de que Arámbula López cancelara dos veces la audiencia al Movimiento Antorchista y prometiera que para la próxima sí los atendería. Una vez más vuelve a dejar plantados a los integrantes de esta organización. Señaló que entre las prioridades del Antorchismo están la donación de un terreno para el Instituto Ponciano Arriaga, agua potable y drenaje, electrificaciones, guarniciones y banquetas para las colonias más pobres.
Sifuentes Barba dijo que dada la falta de sensibilidad del alcalde, el próximo miércoles 3 de febrero, día de audiencia pública, se realizara un mitin de protesta en la cabecera municipal, “pues nuestras demandas son justas e involucran familias de este municipio. Hemos mostrado tolerancia, respeto y paciencia, sin embargo no hay disposición ni voluntad de la autoridad”.