Ya es tiempo de definiciones contundentes, tenemos que aceptar que debemos cambiar; “no hagamos las cosas de manera fácil, hagámoslas bien”, dijo el presidente de la Asociación Nacional de Laboratorios Independientes al Servicio de la Construcción, A.C., Armando Roque Santa Cruz.
Se refirió el también expresidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, al tomar posesión del citado liderazgo, ante la representación gubernamental a cargo del secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Miguel Ángel Romero Navarro; del presidente nacional de esa agrupación, la Aanilasec, Javier Alejandro Gómez Sánchez, y de la comunidad de constructores de la region. Agregó: “Aguascalientes tiene el segundo lugar nacional en desarrollo urbano y uno de los índices más bajos en corrupción… Tiene uno de los porcentajes más altos en satisfacción, en cuanto a servicios públicos se refiere”.
Roque Santa Cruz había coordinado el panel de especialistas denominado Perspectivas de la Infraestructura de México, al término del cual se entregaron reconocimientos a los ponentes, algunos de ellos procedentes de diversos estados de la región y otros países.
El presidente de la Anilasec, Gómez Sánchez, también hizo uso de la palabra y resaltó la importancia de los laboratorios independendientes para el servicio de la industria de la construcción.