Suscriben Gobierno del Estado y CCEA convenio de colaboración - LJA Aguascalientes
01/04/2025

  • Se fortalece el financiamiento para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de Aguascalientes
  • El objetivo es el desarrollo de la competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa

En el marco de la ceremonia de Toma de Protesta de la Mesa Directiva 2014-2015 del Consejo Coordinador Empresarial Aguascalientes, el gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, encabezó la suscripción de un Convenio de Colaboración para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa que permitirá reforzar las acciones de financiamiento para este sector y para que los recursos disponibles, que inician con 30 millones de pesos, puedan llegar a un mayor número de empresarios aguascalentenses.

Acompañado por la presidenta del Sistema DIF estatal, Blanca Rivera Río de Lozano; Pedro de la Serna López, presidente entrante del CCEA; Miguel Ángel Godínez Antillón, expresidente del CCEA y Juan Manuel Ponce Sánchez, magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; así como integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, detalló que se trata del primer convenio de colaboración que el organismo cúpula del sector empresarial establece con una administración estatal para hacer más eficiente la coordinación en materia de promoción productiva.

Lozano de la Torre reconoció a Miguel Ángel Godínez Antillón y a los distintos sectores productivos que integran el Consejo Coordinador Empresarial.

Miguel Ángel Godínez Antillón sostuvo que el apoyo irrestricto del gobernador fue un factor que mejoró de manera sustancial las oportunidades para los emprendedores de la entidad, generando además un clima privilegiado para la consolidación plena de la economía estatal.

Mientras que Pedro de la Serna López, nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes se comprometió a mantener y fortalecer el trabajo que hasta ahora se ha llevado a cabo para beneficiar a los empresarios de Aguascalientes.

 

Con información de Gobierno del Estado

 



Show Full Content
Previous Son investigados 24 policías municipales por la Comisión de Honor y Justicia
Next A 86 años del natalicio de Carlos Fuentes
Close

NEXT STORY

Close

Giran orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas

19/05/2021
Close