- El objetivo es respaldar a la sociedad y brindarle un servicio acorde a sus necesidades
El presidente de la Comisión Permanente de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Cabildo de Aguascalientes, José Refugio Muñoz de Luna, informó que se toman acciones para dar seguimiento a demandas ciudadanas en materia de obras inconclusas por parte de la empresa concesionaria.
El regidor explicó que ante constantes reportes y mediante recorridos efectuados por calles de las distintas delegaciones en el municipio de la capital se detectaron trabajos sin terminar que afectan a vecinos de la zona y representan un peligro para su integridad, además de significar una molestia.
Refirió además que con el apoyo de autoridades de la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (Ccapama), así como de los titulares de las delegaciones, se realizan estas inspecciones, se documentan las afectaciones hacia los usuarios y se insiste con personal de CAASA para que solucione a la brevedad posible la situación. Los recorridos iniciaron en la delegación Insurgentes.
Mencionó que se mantiene estrecha relación con los titulares de las delegaciones para dar seguimiento a los recorridos y que exista el compromiso de CAASA de resolverlo.
Finalmente, Refugio Muñoz resaltó que como órgano regulador se mantendrán atentos a la respuesta que reciban los vecinos de las diferentes zonas, tanto en materia de fugas, obras inconclusas, fallas en el suministro y altos cobros por el servicio.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes