En cumplimiento al compromiso de coadyuvar con la educación en la capital, Juan Antonio Martín del Campo encabezó el programa Honores con la Gente Buena, en la Escuela Primaria Antonio Torres Reyes, ubicada en el fraccionamiento Valle de los Cactus.
Durante la celebración del acto cívico, el presidente municipal de Aguascalientes anunció la inversión de un monto cercano al millón de pesos para la rehabilitación de los módulos de baño y entrega de equipo de cómputo tanto de la escuela primaria, como del Jardín de Niños Amalia González Caballero y la Secundaria No. 37. También hizo entrega de reconocimientos a los alumnos destacados de las tres instituciones, además de que se otorgó material deportivo y académico en beneficio de los estudiantes, con lo que busca elevar el rendimiento de los estudiantes.
En esta ceremonia, la diputada priísta por el Distrito XVI, Norma Guel, indicó que “la construcción de ciudadanía es una tarea permanente, debemos ser una sociedad educadora capaz de articular esfuerzos de diversas instancias formativas en el marco de un trabajo de corresponsabilidad”.