El municipio de Aguascalientes reconoció la labor altruista de más de 150 voluntarios de Fundación Walmart México A.C. al conjuntar esfuerzos en las acciones de mantenimiento de la Escuela Primaria José Santos Valdés, beneficiando con ello a más de 300 alumnos con la dignificación de las instalaciones educativas.
El secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, agradeció a Miguel Ángel Briseño, coordinador general de la Fundación en la entidad, el apoyo a las actividades de promoción del desarrollo integral de la niñez aguascalentense, destacando la buena voluntad e importancia de la corresponsabilidad entre padres de familia, alumnos, maestros e instituciones gubernamentales.
A nombre de la mesa directiva de tutores familiares y alumnado, el titular del plantel escolar, Juan Guillermo Calvillo, reconoció a la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte de la Sedesom, la conjunción de voluntades entre la iniciativa privada y el municipio capital en beneficio de la comunidad educativa.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes