- Se han hecho auditorías a todas las dependencias: Martín del Campo
- Las denuncias sólo han sido a través de los medios de comunicación
En el marco de las denuncias de Cecilio Álvarez, dirigente de Foro Nuevo Sol, de que las oficinas del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC) estaban interveniendo en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y donde éste convocara a Antonio Martín del Campo a iniciar una investigación; el presidente municipal respondió que este asunto lo tiene sin cuidado.
“Sabemos que hay un proceso interno del PRD, en el IMAC hay personas del PRD y por lo tanto, a un servidor le tiene sin cuidado. Han sido señalamientos, pero más bien a través de los medios de comunicación, y no ha habido en este caso nada en concreto, supuestamente una factura de 100 mil pesos o algo así, pero en donde se llevó a cabo el evento, estuve en la Feria y estaremos siempre muy al pendiente”.
Foro Nuevo Sol señaló que en el IMAC se habían inflado facturas para favorecer al diputado Cuauhtémoc Escobedo, contendiente por la planilla Izquierda Hidrocálida al Consejo Estatal del partido. Las elecciones se realizarán este domingo 7 de septiembre.
El presidente municipal concluyó que “yo siempre he dicho que quiero un gobierno muy transparente, y por supuesto que se han hecho diferentes auditorías, no sólo al IMAC sino a todas las secretarías, y seguiremos en esa tesitura… no se vale meter la pata, ni mucho menos, meter la mano”.