- Asegura Paulo Martínez que con tales señalamientos no está pateando la casa
- Martín Orozco tenía 5 mil 800 trabajadores, Martín del Campo cuenta con más de 8 mil
Paulo Martínez López aseguró que no hay fracturas entre corrientes partidistas, y dijo que el alcalde Antonio Martín del Campo no perderá el respaldo del Comité Directivo Estatal (CDE) de Acción Nacional, aún si se resiste a reservar para la membresía los puestos de mayor importancia en la administración de Aguascalientes.
–¿Ya platicaste con el alcalde acerca del reparto de espacios de primera línea?
–Siempre hemos tenido comunicación. Nosotros nada más hemos manifestado las inquietudes de la mayoría de los militantes, tienen conocimiento del tema del alcalde y estamos trabajando para cubrir las expectativas y necesidades del Ayuntamiento… Hay comunicación con el alcalde, estamos en buenos términos y estaremos trabajando en ello.
“El punto es que la gente que no está comprometida con el actual alcalde y con las políticas públicas que establece el PAN no tiene cabida dentro del municipio… Nuestra preocupación es que el alcalde haga excelente su trabajo y tenga gente comprometida con él, es lo que le hemos solicitado. Hay gente de otros partidos que no tiene la camiseta puesta”.
El líder estatal dijo que se trata de “varios priistas, ahorita me reservo los nombres para que se puedan ir tomando las decisiones… Estarían entorpeciendo los trabajos propios del Ayuntamiento”.
Incluso señaló que la nómina municipal hoy está excedida. Dijo que luego del ejercicio edilicio de Martín Orozco Sandoval se contaban cinco mil 800 trabajadores, y que ahora hay más de ocho mil.
“En seis años hubo un crecimiento desmedido de los trabajadores. No se ve que se tengan excelentes resultados en la áreas operativas, lo que nosotros buscamos es que la gente del ayuntamiento esté comprometida en sacar adelante un proyecto”.
–¿Se desataría una crisis de partido si tu propuesta no es tomada en cuenta?
–No. Es un planteamiento que se hizo, ya está puesto en la mesa, tomaremos las decisiones en conjunto, el objetivo es salir adelante. El alcalde tendrá siempre el total apoyo del partido y todos los militantes también.
–¿Lo apoyarán escuche o no escuche la propuesta?
–Tendrá todo el apoyo el alcalde, en el PAN no va a haber fractura, tenemos una comunicación constante con los diferentes actores políticos en el estado, a nivel nacional también lo estamos haciendo… El objetivo de un servidor como presidente es recuperar el Gobierno del Estado para el PAN en el 2016. No estaremos tumbando ni pateando la casa, simplemente seremos muy objetivos en nuestros planteamientos.
–¿Identificaron a las personas que presuntamente no traen puesta la camiseta?
–Está el planteamiento sobre la mesa. Esperemos próximos resultados.
Pie de foto: “Nuestra preocupación es que el alcalde haga excelente su trabajo y tenga gente comprometida con él”, dijo el dirigente estatal del blanquiazul