Impostergable elevar calidad del servicio aéreo - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • El senador Miguel Romo Medina se reúne con directivos de Aeroméxico
  • La Cámara Nacional de Aerotransportes ve con beneplácito el fortalecimiento de la competencia entre aerolíneas

El senador Miguel Romo sostuvo un encuentro en la sede legislativa con Sergio Romero Orozco, director general de Cumplimiento y Responsabilidad Social de Aeroméxico y vicepresidente de la Cámara Nacional de Aerotransporte; Alejandro Cosío Seifer, socio de Consorcio Estratégico Corporativo y Sergio A. Allard Barroso, director ejecutivo de Talento y Relaciones Institucionales de la aerolínea.

En dicha reunión se dio un intercambio de opiniones en donde el vicecoordinador del grupo parlamentario del PRI en el Senado solicitó a la aerolínea asumiera con todo interés los planteamientos que ha venido haciendo en el sentido de impulsar una estrategia que permita mayor eficiencia y puntualidad, así como un mejor servicio a los usuarios.

Romo Medina expresó: “Aeroméxico es una empresa insignia para todos los mexicanos, es sin duda alguna, un referente de identidad y pertenencia a nivel internacional en servicios aéreos y si bien es cierto que durante muchos años fue la línea más puntual del mundo y con un alto rango de eficiencia, es imperativo que continúe con esos niveles de avaluación; por ello, el único interés de un servidor no es más que el de alentar el otorgamiento de un mejor servicio en beneficio de todos los usuarios”.

Los directivos de Aeroméxico establecieron un compromiso para realizar un mayor esfuerzo con la finalidad de implementar una mejora sustancial en los servicios que la aerolínea ofrece dentro y fuera del país, reconociendo que la competencia ha sido un factor fundamental en la mejora de tarifas.

Romo Medina mencionó: “Llegamos a un acuerdo para establecer reuniones periódicas con el objeto de tener un seguimiento en los avances sobre estos temas de mejora continua; además, de forma particular manifesté mi interés de implementar un sistema de comunicación, transparencia y evaluación por parte de los usuarios respecto de los servicios de todas y cada una de las líneas aéreas”.


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