Durante una visita que realizó a la zona de ladrilleras de la comunidad Los Arellano en el sur del municipio capital, el titular de la Sebideso, Alberto Solís Farías, entregó dotaciones alimenticias a las cerca de 200 familias que habitan en este lugar, en donde expusieron sus principales necesidades relacionadas con los ámbitos de la salud, educación y vivienda, por lo que ya se realizan las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para darles una solución.
La dependencia alineó todos sus programas sociales a los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que se reforzaron las acciones en aquellas zonas que están incluidas en esta estrategia nacional.
Son 125 comunidades del municipio de Aguascalientes y 34 de Jesús María las que contempla la Cruzada Nacional contra el Hambre, por lo que es en esas regiones donde se está poniendo especial interés para disminuir los índices de marginación que afectan a la entidad.
Finalmente, Alberto Solís Farías reiteró el compromiso que mantiene la Sebideso con los sectores más desprotegidos de la población, por lo que se continuará trabajando sin pausa en la atención de sus principales necesidades.
Con información de Sebideso