- Miles de personas han disfrutado de los eventos y las instalaciones de la verbena
- Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de gente que ha acudido a disfrutar de esta fiesta: Antonio Arámbula
El presidente municipal de Jesús María, Antonio Arámbula López, calificó como exitoso el primer fin de semana de la Feria de los Chicahuales en su edición 2014, debido a la gran afluencia de visitantes con la que se ha contado en el perímetro ferial para disfrutar de los diversos eventos que se han llevado a cabo.
“Estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de gente que ha acudido a disfrutar de esta fiesta. Previo al inicio de la feria se dijo que la gente no asistiría a las nuevas instalaciones porque ya estaban acostumbrados a que toda la feria se realizara en el primer cuadro del Centro Histórico, sin embargo este fin de semana vimos que las instalaciones del Acuarama y de la Plaza del Mueble estuvieron repletas”, indicó el alcalde.
Consideró que los cambios realizados en el perímetro ferial han sido un acierto, al permitir a los visitantes disfrutar de una feria dividida en zonas bien definidas para acudir de manera cómoda a los eventos que se llevan a cabo: “Creo que ha sido un gran acierto, primeramente crecer las instalaciones nos permiten recibir más visitantes y ofrecer más escenarios y atractivos, y también le estamos dando a la gente la oportunidad de disfrutar de la feria con seguridad y comodidad en instalaciones adecuadas”.
De igual forma, Arámbula López invitó a la población para que asista a las diferentes actividades programadas en un marco de tranquilidad y paz, disfrutando de la feria de manera sana y en completo orden: “Invitar a la gente para que se conduzca con orden, hay que disfrutar de la feria, de las actividades que se programaron pero con mucha serenidad, queremos que se viva una fiesta divertida y esperamos no tener hechos que pudieran alterar la tranquilidad de los visitantes. Estamos esperando mucha gente que viene a divertirse y vamos a ofrecerles un lugar seguro”.
Además, pronosticó que la importante derrama económica provocada por la Feria de los Chicahuales, generará desarrollo y mejores condiciones de vida a las familias de Jesús María.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María