El alcalde Antonio Martín del Campo reconoció la labor que desempeñan los abogados al promover el respeto de los derechos de las personas, lo anterior durante reunión con los miembros del gremio convocada por el presidente de la Barra de Abogados en la entidad, Leobardo Contreras Moreno.
El presidente municipal reiteró la total disposición de su gobierno de trabajar de la mano con este grupo de profesionistas a favor de los aguascalentenses, además, mostró su confianza en que a través de los Juicios Orales se verá agilizado su trabajo. Asimismo, aprovechó la oportunidad para hacer extensiva una felicitación a Juan Manuel Ponce Sánchez, por su reciente nombramiento como magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, al asegurar que desempeñará un excelente rol al frente de este cargo.
Durante el evento, el alcalde plasmó su firma en el Libro de Honor de esta agrupación, con lo que deja de manifiesto su compromiso de fortalecer los lazos entre el municipio y los integrantes de la Barra de Abogados de Aguascalientes, lo que sin duda, traerá grandes beneficios para ambas partes.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes