- Teresa Jiménez y Marko Cortez agradecieron los votos obtenidos para Gustavo Madero
- Se reunieron con los presidentes de los comités Directivo Estatal y Municipal, Paulo Martínez y Rodolfo Téllez
Durante una rápida visita por Aguascalientes, quien fuera el coordinador de la campaña de Gustavo Madero, Marko Cortez Mendoza, refrendó el apoyo al panismo de Aguascalientes al tiempo en que agradeció a los militantes que votaron por la fórmula ganadora. Acompañado por la diputada por Aguascalientes, Teresa Jiménez, como integrantes del CEN panista, ambos dirigentes reconocieron la contribución de los panistas ya que gracias a su voto fue posible poner nuevamente al frente del PAN a un hombre con principios y mística partidista como lo es Gustavo Madero.
Marko Cortez Mendoza y Tere Jiménez sostuvieron una reunión de trabajo con los presidentes de los comités Directivo Estatal y Municipal, Paulo Martínez y Rodolfo Téllez, a quienes trasmitieron el mensaje de solidaridad y respaldo de parte del dirigente nacional del PAN.
Cortez Mendoza dijo que era importante regresar a Aguascalientes para expresar el profundo agradecimiento que Gustavo Madero y los integrantes del CEN tienen al panismo de esta entidad y reiteró el llamado para unificar a las diversas corrientes y trabajar unidos de cara a los grandes retos electorales que el partido tiene en el 2015 y 2016.
“Venimos agradecer al partido por la participación en la elección del pasado 18 de mayo y a la comisión de elecciones. Reconocer la organización de la misma es oportuno. Decirles que el presidente Gustavo Madero extiende la mano a todos los militantes para construir el triunfo rumbo a las elecciones federales del 2015 y en el 2016 recuperar la gubernatura de Aguascalientes, porque es el PAN quien tiene las mejores propuestas de cara a los ciudadanos”.
Por su parte, Teresa Jiménez expresó a los dirigentes partidistas que el Comité Ejecutivo Nacional está preparado para trabajar arduamente y cosechar los próximos triunfos en el país y desde luego en Aguascalientes. Dijo que hoy los mexicanos estamos padeciendo los errores y vicios de un priismo que nunca cambió, que sigue siendo el mismo y eso ya lo saben los electores.
En el caso de Aguascalientes, las administraciones priistas mantienen un hartazgo a los ciudadanos y lo único que esperan es que termine el sexenio para sentar a las mejores cartas panistas para gobernar.
En esta reunión participaron además el coordinador de los diputados del PAN, Adolfo Suárez, el tesorero del Comité Ejecutivo Nacional, Carlos Olson Sanvicente, así como el secretario del CDE, Raúl Ramírez.
Con información del PAN