- Lleno completo registró la explanada de la presidencia municipal durante el festejo
- Durante horas cantaron, bailaron y participaron en concursos los habitantes del municipio
El gobierno municipal de Jesús María realizó el festejo del Día del Niño y de las Madres en la cabecera de este Ayuntamiento, donde se dieron cita miles de habitantes para ser partícipes de la celebración la tarde del pasado domingo.
Desde las 18:00 horas, familias enteras se hicieron presentes en la explanada de la Presidencia Municipal, donde pudieron disfrutar de aguas frescas, paletas de hielo, algodones de azúcar y dinámicas para ganarse algunos premios que se prepararon para el evento.
Al dirigir un mensaje, el alcalde Antonio Arámbula López felicitó a los niños y los invitó a luchar por alcanzar sus sueños. Además aseguró que durante la presente administración buscará generar las condiciones que permitan su óptimo desarrollo.
“Primero quiero felicitar a todos los niños por el pasado 30 de abril, quiero invitarlos a que siempre busquen alcanzar sus sueños, esa es la mentalidad que necesitamos en Jesús María y debemos empezar por nuestros niños, ellos son el futuro del municipio y si ellos tienen una mentalidad de lucha, de alcanzar sus objetivos, vamos a conseguir que el municipio crezca”, señaló.
“A las mamás quiero reconocerles el trabajo que día a día realizan, son también un importante factor en el crecimiento del municipio y hoy las queremos festejar y decirles que vamos a trabajar fuertemente para atender las necesidades que tienen. En Jesús María tenemos muchas madres solteras, muchas madres que son el sustento de las familias y vamos a buscar programas que nos permitan atenderlas y dotarlas de mejores condiciones de vida”.
Durante el festejo se realizaron rifas de electrodomésticos, vajillas y colchones para las madres, mientras que todos los niños que estuvieron presentes recibieron una pelota por parte de los funcionarios que participaron en el evento.
“El municipio no cuenta con los recursos que quisiéramos para poder realizar eventos en los que diéramos más regalos, pero buscamos las formas que nos permitieran acercarnos a ustedes y hacerles un merecido festejo. Tampoco les podemos dar muchos regalos y descuidar temas importantes que benefician a todo el municipio, entonces buscamos la mejor manera de hacer las cosas para que todos puedan disfrutar de algo bonito, bien hecho y sin gastar tanto”, concluyó Antonio Arámbula.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María