- El delegado José Manuel García dicta línea a los ingenieros para apoyar reformas
- Debe mantenerse una continuidad de la labor de Enrique Peña Nieto y Carlos Lozano de la Torre
El delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García, convocó a los diferentes sectores y organizaciones de la sociedad civil a participar activamente en la transformación de México a la que ha llamado Enrique Peña Nieto, y trabajar por la consolidación del progreso que ha comenzado a lograr Carlos Lozano de la Torre.
Al encabezar un encuentro con integrantes de colegios de Ingenieros de Aguascalientes y la dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el representante de la dirigencia nacional tricolor resaltó que el trabajo que la sociedad civil realiza a través del PRI es parte del apuntalamiento de la política de desarrollo que se ha instrumentado de manera decidida desde los gobiernos priistas.
“El sector popular de nuestro partido, representado por la CNOP, tiene un valor fundamental en la convocatoria y asignación de tareas específicas y la convocatoria a colegios de profesionistas que se suman al programa de trabajo implementado para coadyuvar a las autoridades que han emanado de nuestro partido y en torno a las que hemos mantenido el cierre de filas”, apuntó.
Tras reconocer el valor de la retroalimentación de ideas y programas, García García dejó en claro que en el PRI las decisiones en torno al rumbo que debe tomar el estado y la República no se toman de manera unilateral, por el contrario, se ha mantenido un estrecho contacto con aquellos que día a día sienten de manera directa la realidad de los problemas que afectan a la población.
A nombre del Colegio de Ingenieros, Xavier Macías Peña manifestó el absoluto interés de contribuir al trabajo partidista desde la trinchera donde pueda contribuir a lograr los objetivos que se persiguen. En el encuentro participaron también el titular de la CNOP en Aguascalientes, Gustavo Granados Corzo, Jorge Robles Zamora y Jesús Infante de Alba.
Con información del PRI