El Patronato de la Feria Nacional de San Marcos ha decidido suspender el programa denominado Valet Taxi. El presidente del Patronato de la Feria, Alejandro Alba Felguérez, indicó que se realizó un análisis minucioso de dicho programa y se llegó a la conclusión de cancelarlo, ya que no existen las condiciones óptimas para brindar el servicio de horario extendido y lo último que se quiere es propiciar malestar en la población.
“Queremos mandar un mensaje muy claro, nuestra intención era ayudar y facilitar los traslados de los feriantes en días y horarios de alta demanda; adoptamos estas medidas a fin de reaccionar con oportunidad y eficacia en beneficio de la población aguascalentense y de los visitantes que acuden a divertirse al perímetro ferial”, agregó Alba Felguérez e indicó que “determinamos actuar de esta manera, una vez que se identificaron las circunstancias en las que se estaba prestando el servicio”.
Destacó la buena voluntad con la que se emprendió este proyecto por parte del organismo que preside, así como de los líderes de las asociaciones y uniones de taxistas, empero mencionó no se encontró la colaboración por parte de todos los taxistas. Recalcó que no existe autorización por parte del Gobierno del Estado para el incremento a las tarifas en los traslados en autos de alquiler y que el Patronato de la Feria de San Marcos no es la autoridad competente para permitir dicho aumento.
Con información de Gobierno del Estado
Foto: Roberto Guerra