- Sin previo aviso realizó un recorrido por distintas dependencias del Ayuntamiento
- Reitera que en su administración no habrá tolerancia para actos de corrupción y malversación de recursos
Tras realizar un recorrido por las instalaciones del Palacio Municipal, el alcalde de Aguascalientes, Antonio Martín del Campo, constató personalmente la atención brindada a la ciudadanía por parte de los trabajadores del Ayuntamiento, así como el estado físico de las oficinas.
El presidente municipal hizo un llamado a los servidores públicos y dijo que en su administración no tolerará actos de corrupción, malversación de recursos, ni mucho menos un trato inadecuado hacia las personas que acuden al edificio público en busca de solución a sus diversas problemáticas; y los exhortó a cumplir cabalmente con sus obligaciones, horarios y funciones.
Martín del Campo refirió que de acuerdo al presupuesto existente y recursos materiales disponibles se modificarán algunas áreas del Palacio Municipal, con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad y garantizar espacios de trabajo dignos para los empleados del Ayuntamiento.
Se percató de que en algunas oficinas del edificio central se presenta hacinamiento de trabajadores, por lo que señaló que se iniciarán los procedimientos necesarios para realizar el reacomodo requerido y brindar a los burócratas un mejor ambiente para su desempeño.
Al visitar la Coordinación General de Comunicación Social, Martín del Campo giró instrucciones para habilitar la Sala de Prensa que desde más de un lustro permanece prácticamente abandonada, con ello, el Ayuntamiento de Aguascalientes pretende brindar a los periodistas las herramientas necesarias para facilitar su actividad.
Sin dar aviso previo a las distintas dependencias municipales, el alcalde llevó a cabo esta revisión también en la Secretaría del Ayuntamiento y Dirección General de Gobierno, oficinas de Regidores y Síndicos, Secretaría de Administración, Recursos Materiales, Oficina Ejecutiva, entre otras.
El propósito, señaló, es visitar y saludar personalmente a los trabajadores del Municipio, reiterarles el compromiso de la administración para garantizar óptimas condiciones laborales, y al mismo tiempo exhortarlos a dar lo mejor de sí para que el Ayuntamiento de Aguascalientes se distinga por su trato amable, cortés y de suma calidad en la atención ciudadana, ya que es precisamente la sociedad quien, a través de sus contribuciones, hace posible la retribución económica de los servidores públicos.
Con información del Ayuntamiento de Aguascalientes
Foto: Archivo LJA