La delegación estatal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) realizó un evento para festejar a todas las mujeres trabajadoras del Instituto, con el propósito de reconocer el trabajo de cada una de ellas.
El delegado del ISSSTE, Fernando Palomino Topete, enalteció el papel que tiene cada una de ellas en el Instituto y resaltó que siempre se han destacado por demostrar su fortaleza en todos los roles que desempeñan. Durante el evento que se desarrolló en el edificio delegacional, Palomino Topete agradeció a todas las mujeres por el trabajo honesto y transparente que desarrollan día con día y las exhortó a continuar con este gran esfuerzo y servir a la población derechohabiente con calidad y calidez. Agregó que las mujeres trabajadoras son verdadero ejemplo a seguir en todos los ámbitos de la vida; “por ello el día de hoy rendimos un sincero homenaje a la mujer que a diario cumple como hija, esposa, madre y trabajadora en este país”.
Finalmente felicitó a todas las mujeres presentes y reiteró que ellas son los pilares de la sociedad, “es de suma importancia el papel que juegan en nuestra sociedad y en nuestro Instituto, ya que hacen en todo momento aportaciones con amor, cariño y respeto”.
Después de las palabras de las autoridades se contó con la participación musical de un cuarteto de cuerdas dirigido por la violinista Natalia Pikhovkina.
Con información del ISSSTE
Foto: Archivo LJA