- Se necesita unidad y compromiso para recuperar triunfos perdidos
- Reconoce José Manuel García García falta de espíritu en los programas sociales
En ocho de los once municipios del estado, reconoció el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Manuel García García, ha habido desánimo, desorientación y falta de espíritu en la convicción de los programas sociales.
–En este 85 aniversario del PRI, delegado, ¿cuál es el mensaje para el priismo que no acaba de levantar el vuelo?
–El principal mensaje es la unidad, con ella podemos construir los triunfos que en alguno momento perdimos; tenemos que practicar en Aguascalientes la unidad y el compromiso, y buscar un mejor desempeño después de tantas derrotas.
Añadió: “Efectivamente, he recorrido los municipios y he visto un poco de desánimo, desorientación y falta de espíritu en la convicción en algunos programas sociales, llámense nacionales, estatales, municipales… he visto que los priistas tienen ganas de levantarse nuevamente y seguir con una nueva estrategia, con un programa específico, que se les concretice para que esas derrotas que tuvimos en algunos municipios se conviertan en triunfos”.
García García acaba de recibir el regreso de la Sección XXI del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y con ello, al PRI, después de casi 14 años de ausencia.
–¿Cómo va al proceso de selección de candidatos para diputaciones federales del próximo año, conforme los trabajos realizados hasta el momento en su partido? Acabamos de ver que se acaba de despedir usted de uno de ellos, ¿me equivoco, delegado?
–Dentro del priismo hay muchos muy buenos, que podrían ser candidatas y candidatos, a diputados, regidores, todos los puestos, pero estos son momentos de trabajo; todos tenemos que sumarnos al trabajo que establece el Comité Ejecutivo Nacional y el Comité Directivo Estatal.
“También tenemos que estar muy atentos todos al trabajo que está haciendo el gobernador Carlos Lozano de la Torre, porque es emanado de nuestras filas y tenemos que caminar con él, para que la ciudadanía vea que es un gobierno emanado del PRI y que está dando resultados”, remató.
Foto: Archivo LJA
si ya no ve el PRI, lo tupido, si no la chinga que cada dia se lleva, ya no tienen como justificar su ineptitudes y pillerias, “El Progreso para tontos”
y nadie saldrá a vbotar para las elecciones de aquí a tres años para Gobernador, mientras no detengan al ladrón de Luis Reynoso y le quiten siquiera la mitad de todo lo que se robo, volveran a perder, usted Gobernador ira a tener la culpa, dado y no nos ha cumplido con mandar a detener a ese delincuente, así que? vaya viéndole…¿ o lo detiene y le quita parte de lo robado? o se perderá en las urnas de aquí a tres años