Durante la primera sesión extraordinaria de Cabildo, esta mañana fueron aprobadas por unanimidad las designaciones del L.A.E. Rodolfo Esquivel Cañedo y el C.P. Héctor Noé Pérez de Alba como Secretario del Honorable Ayuntamiento y Director General de Gobierno, y Secretario de Finanzas, respectivamente.
Luego de rendir protesta de ley, ambos funcionarios agradecieron la confianza depositada en ellos por el cuerpo edilicio para ocupar dichos cargos y expresaron su compromiso de trabajar desde el primer momento de su encargo en beneficio de la sociedad jesusmariense.
Por su parte, el presidente municipal, José Antonio Arámbula López, felicitó a Esquivel Cañedo y Pérez de Alba, a quienes exhortó a poner su mejor empeño en sus áreas, siempre cumpliendo con las disposiciones legales.
“La ciudadanía es lo primero y en esta administración veremos siempre por su beneficio. Sabemos que en la Secretaría de Finanzas la situación no es la mejor y se debe generar una estrategia para rescatar al municipio” indicó el alcalde.
Finalmente, instruyó a Héctor Pérez de Alba para que durante el mes de enero, se aplique un descuento del veinticinco por ciento sobre el cobro del impuesto predial a los ciudadanos de Jesús Mar