- “Debemos transmitir la esencia de las trascendentes reformas aprobadas”, dijo el senador
- Recorrido por El Riego, La Salud, Solidaridad I, Valle de los Cactus y la Colonia Industrial
El senador por Aguascalientes y vicecoordinador de la bancada del PRI en el Senado de la República, Miguel Romo Medina, destacó la importancia que tiene el hecho de que como legisladores se den el tiempo necesario para dialogar con la ciudadanía, para transmitirles y explicarles la esencia, contenido y finalidad de las trascendentes reformas que habrán de transformar y proyectar a nuestro país hacia un mejor mañana.
Lo anterior lo señaló en el recorrido que realizó por colonias y fraccionamientos del oriente y el centro de esta ciudad, correspondiendo a la invitación que le formularon líderes sociales de las zonas para sostener diálogos y encuentros en los que puedan conocer, de viva voz del legislador federal, sus puntos de vista acerca de las decisiones que han tomado los legisladores en el seno del Congreso de la Unión.
Ante residentes de los asentamientos visitados señaló que así ha actuado y lo seguirá haciendo, dialogando de cara y frente a la población de Aguascalientes. Por eso aprovecha la agenda de trabajo por colonias y fraccionamientos urbanos y por comunidades rurales del interior del estado, que son de las más vulnerables, para llevar claridad a todas las dudas que le plantean los ciudadanos del estado.
Romo Medina ha aprovechado la agenda de encuentros y diálogos para entregar juguetes y regalos a niños, así como cobijas a amas de casa y adultos mayores, que en un buen número se le han acercado también con este propósito.
En estos días de encuentros con la comunidad, Miguel Romo Medina ha estado acompañado por los diputadas locales Verónica Sánchez Alejandre, Anayeli Muñoz y Enrique Juárez Frías, que de esta forma han regresado a convivir con los moradores de las colonias y fraccionamientos de sus distritos, llevando su mensaje de fraternidad por las fiestas decembrinas, de fin de año y de Día de Reyes.
Romo Medina visitó núcleos habitacionales en las colonias El Riego, dos puntos en el asentamiento de La Salud, así como Solidaridad I, Valle de los Cactus y la Colonia Industrial.