José Antonio Arámbula López rindió protesta de Ley como Presidente Municipal de Jesús María y tomó protesta a los integrantes del Honorable Ayuntamiento para el periodo 2014–2016.
“Hoy es mucho más que un día de cambio de estafeta gubernamental; hoy es el día en que comenzamos la ardua tarea para recuperar a nuestro Jesús María; para re dignificarlo y comenzar el resurgimiento de nuestro municipio con todo su potencial y todas sus cualidades” señaló Arámbula López.
Arámbula reconoció que “somos un municipio de grandes contrastes y notorias desigualdades, por un lado tenemos a gente y fraccionamientos de alto nivel socioeconómico que requieren servicios de calidad y por otro lado aún tenemos familias que no tienen ni los servicios básicos y en ocasiones ni siquiera lo mínimo indispensable para vivir dignamente”.
Anunció que dentro de la administración municipal se implementará una política de austeridad que contempla reducción de los gastos, reducir el número de trabajadores del municipio y los sueldos; ser más eficientes y hacer más con menos.
“Quiero hacer un Jesús María, seguro y cercano, limpio e iluminado, sustentable y pujante, creativo e innovador, en resumen un municipio exitoso y triunfador del que nos sintamos orgullosos” indicó Antonio Arámbula.
Destacó que se implementarán políticas públicas que promuevan la cultura, la educación y el deporte, además de invertir en conservar el valor de la familia y de la dignidad de la persona.
Exhortó a quienes formarán parte de su administración a dar su mejor esfuerzo con generosidad y entrega, poniendo al servicio de la gente su capacidad, talento y tiempo “recuerden que Jesús María, merece más, y que la actitud de servicio es lo que nos debe caracterizar”.
Antonio Arámbula López manifestó su disposición al diálogo y el esfuerzo en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, con respeto y reconocimiento a su autoridad y autonomía, valores que, dijo, espera sean recíprocos.
Al evento acudieron Juan Manuel Oliva, los senadores Fernando Herrera Ávila y Martín Orozco Sandoval; diputados federales; diputados locales; así como de los ex gobernadores Felipe González González, Juan José León Rubio; ex presidentes municipales y ex legisladores federales, además de empresarios de la entidad, líderes sociales, y ciudadanos del municipio de Jesús María quienes reconocieron en el nuevo presidente municipal, el cambio que Jesús María merece.
Con información del Ayuntamiento de Jesús María