IEA convoca a docentes a participar para obtener la medalla Maestro Ezequiel A. Chávez - LJA Aguascalientes
15/11/2024

  • Los interesados tienen hasta el jueves 19 de diciembre del 2013 para presentar su documentación
  • La medalla es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que hayan prestado 30 años de servicio

 

Está abierta la convocatoria a personal docente con 30 años de servicio, para participar y poder obtener la medalla Maestro Ezequiel A. Chávez 2014 con el objetivo de reconocer, estimular y recompensar su trabajo.

La medalla Maestro Ezequiel A. Chávez es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que, en forma perseverante y distinguida, hayan prestado 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública (SEP) y/o al Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).

La convocatoria está abierta para aquellos maestros que cumplan 30 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo de 2014, así como a los docentes jubilados que acrediten 30 o más años de servicio efectivo al día de su jubilación.

El premio consiste en una medalla de plata, un estímulo económico de 41 mil 690 pesos y diploma de reconocimiento, quedando excluido de la aplicación de esta medalla al personal contratado por honorarios.

Para ser considerado como candidato de este reconocimiento, el interesado deberá presentar en su unidad administrativa de adscripción los siguientes documentos: Formato de solicitud para la medalla correspondiente al año 2014, debidamente llenado y firmado por el interesado; así como las copias de último comprobante de pago, del formato de compatibilidad de empleos debidamente requisitado, tratándose de los casos a que se refiere la base novena de esta convocatoria.

Deberán presentar además su identificación oficial vigente que contenga fotografía y firma del solicitante. De los documentos que acrediten la fecha de jubilación o prejubilación para el personal al que va dirigida la convocatoria, es indispensable dar a conocer si el solicitante otorga pensión alimenticia, si hubiese documento oficial en su poder anexar copia, así como copia del acta de nacimiento y de la CURP.

Los documentos mencionados en la base anterior deberán presentarse legibles, completos y anexarse como soporte de las relaciones de candidatos que se remitan a la Secretaría de la Comisión encargada de organizar y dar seguimiento al proceso para el otorgamiento de la medalla Maestro Ezequiel A. Chávez, para el año 2014.

La Unidad Administrativa del Instituto de Educación estará recibiendo las solicitudes asignadas por los interesados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y tienen hasta el jueves 19 de diciembre del 2013 para presentarla.


 

Con información del IEA


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