- Con esta obra se benefició también a los trabajadores y padres de familia
Luego de las gestiones realizadas por personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, encabezado por Juan Fernando Palomino Topete, ante el Ayuntamiento de Aguascalientes para solicitar la pavimentación y alumbrado público de la calle Los Conos en el Fraccionamiento Ojocaliente I, lugar donde se ubica la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil (EBDI) No. 92 del Instituto, se concluyó satisfactoriamente la obra.
Cabe señalar que desde la inauguración de la Estancia No. 92 del ISSSTE, hace más de 25 años, no se había realizado ningún proyecto de obra pública, motivo por el cual se hicieron gestiones ante el gobierno municipal en beneficio de la derechohabiencia.
Esta obra beneficia directamente a 216 padres de familia y 256 niños inscritos que son derechohabientes del ISSSTE, además de 58 trabajadores de la EBDI, proveedores, vecinos y diversas empresas que acuden a ofrecer algún servicio.
Con la pavimentación y el alumbrado público instalado cuenta con los servicios públicos adecuados para el personal y derechohabientes que acuden a la Estancia, permitiendo un mejor acceso, mayor seguridad y menor contaminación.