Ante buena entrada en el gimnasio Hermanos Carreón y la presencia del Chango Kiki, Panteras recibió al equipo Halcones Rojos de Veracruz sucumbiendo en emocionante encuentro 90-92.
Contra su costumbre, Panteras inicio el encuentro dominando el marcador, por su parte los Rojos se vieron sorprendidos consiguiendo solamente empatar a 10 puntos cuando en el reloj habían transcurrido casi seis minutos de juego, por su parte los felinos consiguieron despegarse hasta por siete puntos con sólo 2:19 por jugar, la reacción de los visitantes les sirvió para colocarse a un solo punto tras concluir el periodo. El segundo cuarto sería de volteretas y grandes emociones, en este partido se contó con la mascota conocida por la afición aguascalentense, el popular Chango Kiki que montó su característico espectáculo para beneplácito del respetable que se dio cita en el gimnasio, ambos equipos se fueron al descanso con un parcial de 48-47.
Para la segunda mitad, Panteras parecía tomar el control del partido consiguiendo una diferencia de diez puntos a la mitad del cuarto, sin embargo los Halcones Rojos apretaron para conseguir remontar y finalizar los primeros treinta minutos de partido con un marcador de 71-72. El último periodo fue de cambios constantes en el marcador sin que ningún contendiente consiguiera imponer condiciones, para el final del encuentro dos triples marcaron el final, el primero realizado por Ricardo Meléndez y el último por el jugador visitante Francisco Cruz que dejó los números finales 90-92.
La mala nota una vez más la dio el coach visitante Eddie Casiano, quien luego de reclamar airadamente a los silbantes, incluso recordándoles a su progenitora, fue expulsado de la duela; otra situación fue el abucheo que recibió el jugador local pero que actualmente participa en el equipo Halcones Rojos, Jorge Casillas.
Los mejores anotadores por Panteras fueron Alejandro Carmona con 23 puntos, aunque también fue el jugador que más balones perdió, siete, por su parte Ricardo Meléndez aportó 21 puntos, por Halcones Rojos su mejor anotador fue Filiberto Rivera con 29 puntos.
Para la próxima semana (jueves y sábado) nuevamente Pantera recibe en casa, ahora a los equipos Ángeles Guerreros de Acapulco y Gansos Salvajes de la UIC.