Momentos antes de presenciar el Tercer Informe del gobernador Carlos Lozano de la Torre, Antonio Martín del Campo dijo que la nueva administración panista “en ningún momento va a ser una piedra en el zapato para el gobierno” estatal.
El alcalde electo de Aguascalientes consideró que la vocación empresarial que se pretende dar a la entidad requiere todo excepto “pleitos” de carácter político.
“Creo que vamos a hacer un excelente equipo, gobierno municipal y Gobierno del Estado. Vamos a trabajar juntos, de la mano… El municipio de Aguascalientes va a estar colaborando para que se generen más empleos”.
Adelantó que la primera etapa del proceso de entrega-recepción concluirá la semana entrante. Diciembre dará paso al comienzo de la entrega de bienes muebles e inmuebles.
Respecto a las actividades de fiscalización, Martín del Campo reiteró que “no voy a buscar en los cajones qué se hizo bien y qué se hizo mal”.
–¿Pero seguirán los procesos que tenga la Contraloría?
–Tendrán que seguir, sino nosotros estaríamos incurriendo en alguna irresponsabilidad.
Aseguró desconocer los pendientes jurídicos que dejará la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez.
“Cuando tengamos los datos estaremos dando nuestro punto de vista, en caso de que exista alguna irregularidad será la Contraloría quien a final de cuentas dictamine”.