- Votación arrojó 20 votos a favor y 2 abstenciones.
- “Los números dan cuenta de la unidad que hay entre los miembros de este consejo” Roberto Díaz, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).
Miguel Ángel Godínez Antillón, quien fungiera como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), ha concluido su periodo al frente de dicho organismo, para lo cual ha optado por reelegirse para un periodo más de un año.
La mañana de este sábado la sede de la delegación Aguascalientes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se convirtió en el escenario de la elección de quien encabezará la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial, organismo que reúne a su vez a los principales liderazgos de las diferentes cámaras empresariales.
El acto estuvo encabezado por el consejo electoral, integrado por Mario Arturo Rivero Cáceres, quien a su vez es presidente del Consejo Coordinador de Organizaciones de la Sociedad Civil de México A.C. (COSCAC), además de Pedro Robledo García como presidente del Colegio de Arquitectos, y Crispín García Viveros, presidente del Colegio de Contadores Públicos, apoyados a su vez por Roberto Díaz como presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR).
Los resultados arrojarían según se pudo conocer, 20 votos que favorecerían la propuesta de reelección por parte de Godínez Antillón, contra dos abstenciones, ante lo que Roberto Díaz establecería “los números que se obtuvieron, dan cuenta de la unidad que hay entre los miembros de este consejo y la valoración que hemos hecho del trabajo del ingeniero”.
Destacó que entre las principales razones por las que se consideró la reelección de Godínez Antillón se encuentra la del proyecto de desarrollo y crecimiento del CCE, reflejado en el establecimiento de una estructura organizativa para cumplir con las labores del organismo, así como la construcción del edificio de su sede principal, mismo que se espera se concluya antes del término del periodo en el que estará al frente el reelecto líder empresarial.
Foto: Gilberto Barrón