Ricardo Meléndez se lleva la noche con 41 puntos.
Ante excelente entrada en el gimnasio Hermanos Carreón Panteras se presentó ante su público en la inauguración de la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional que en esta ocasión correspondió a la cuarta jornada.
El dominio de Panteras en el primer cuarto provocó la ira de los visitantes, lo que desencadenó una bronca generalizada que afortunadamente no pasó a mayores, solo salieron expulsados por León Andre Joseph y Héctor Nungaray por los felinos, el parcial terminó 31-24. Para el segundo cuarto las acciones decayeron al igual que los puntos anotados, ambos equipos se fueron al descanso con un marcador de 48-34.
Para el tercer cuarto Panteras continuó dominando, llegó a tener una ventaja de hasta 20 puntos, finalmente el parcial cerró 74-62. Ya en el último periodo consiguió estar arriba por catorce puntos a la mitad del cuarto, por su parte Lechugueros comenzó a acercarse peligrosamente y restando dos minutos y medio la diferencia solo era de cinco puntos 85-80, sin embargo los felinos no estaban dispuestos a ser derrotados en su cueva y consiguieron incrementar la ventaja para concluir el partido 94-84.
Por Panteras Ricardo Meléndez le dio la bienvenida al respetable con 41 puntos y seis asistencias, por su parte Alejandro Carmona aportó 24 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias, por Lechugueros su mejor encestador fue Deilvez Yearbi que anotó 29 puntos.
Para el próximo jueves Panteras espera la visita de Toros de Nuevo Laredo y el sábado doce a Fuerza Regia.
Foto: Luis Vázquez