Nueva Zelanda estaría viendo sus posibilidades de jugar un amistoso en México ante los Gallos Blancos de Querétaro.
La Selección de Nueva Zelanda tenía contemplado participar en un torneo en Los Ángeles este fin de semana donde se enfrentarían a Chivas USA y a Querétaro, pero el evento fue cancelado.
Según informa ESPN, ante esto “los Gallos Blancos le hizo una invitación formal a la Federación de Fútbol de Nueva Zelanda, para disputar un partido amistoso el sábado en el Estadio La Corregidora. La otra opción que tienen es permanecer en Los Angeles y buscar un amistoso ante un club de la MLS”, informó el medio.
La confirmación del partido amistoso podría darse el Martes. Sin duda, los All Whites ya piensan en México como rival en el repechaje para la copa del mundo de Brasil 2014 que se disputará en el mes de Noviembre.
Antes, la Selección Mexicana tiene que ganar sus dos partidos restantes de eliminatoria para asegurar el pase al repechaje, para calificar de manera directa, El Tri, depende de lo que haga la selección hondureña que en estos momentos ocupa el tercer lugar de la clasificación de la CONCACAF.