La semana 4 de la NFL estuvo como de costumbre llena de buenos partidos y grandes jugadas. A continuación las mejores de la semana:
1.- Trindon Holliday lo hace de nuevo.
El receptor abierto de los Broncos de Denver regresa una patada para Touchdown contra las Águilas de Philadelphia. Recorrió 105 yardas.
2.- La explosividad de Mccluster.
El receptor de los Chiefs le rompe la cadera a medio equipo de los Giants y recorre 89 yardas para la anotación.
3.- Con todo y referee.
Ryan Fitzpatrick lanzó el pase largo y Nate Washington se levantó y logró bajar el balón en una doble marcación entre el defensivo y el referee. La jugada terminó en un Touchdown.
4.- Sean Lee la lleva a casa.
El pase de Philip Rivers fue desviado en la línea y el apoyador de Dallas, Sean Lee atrapó el balón y mostró su velocidad al regresarla hasta la zona de anotación.
5.- Atrapadón de Hunter.
El novato de los Titans hizo una increíble atrapada en la esquina de la zona de anotación para poner arriba a los Titans 24-6 al medio tiempo.
6.- Kiko Alonso con la segunda del día.
El pase de Joe Flacco fue bateado por Da’Norris Searcy y cuando parecía que el balón caía al emparrillado, Kiko Alonso se lanzó y logró la gran intercepción.
7.- Stafford recupera su fumble.
En una jugada poco común, Matthew Stafford de los Lions perdió el balón al intentar entrar a la zona de anotación pero lo recupera el mismo en el aire.
8.- La papa caliente.
Matt Schaub manda un pase pero es bateado por cuatro jugadores de los Seahawks hasta que Earl Thomas se queda con el balón para la intercepción.
9.- Fumble que sella la victoria.
Everson Griffen de los Vikings captura a Ben Roethlisberger en los momentos finales del partido con lo que selló la victoria.
10.- MVPeterson
El corredor de los Vikings rompe varias tackleadas y corre por 60 yardas para llegar a la zona de anotación.