A pesar de la ausencia de Lionel Messi, el Barcelona se llevó el triunfó este martes de Celtic Park al derrotar con anotación de Cesc Fàbregas al minuto 76. Fue un partido difícil para el conjunto catalán pero de acuerdo al director técnico del club, Gerardo Martino, es el partido más completo que han jugado en esta temporada.
“Ha sido, probablemente, el partido más completo que nos ha tocado jugar. Hemos controlado el encuentro que estuvo bien jugado porque, además de controlarlo, hemos combinado juego directo con posesiones largas y así no hemos dado tantas opciones al rival”, declaró el entrenador argentino.
Al Barcelona le faltó contundencia y tuvo un gran primer tiempo en donde mostró su mejor fútbol. En el segundo tiempo siguieron controlando el balón pero sin generar mucho peligro. Cabe señalar que Víctor Valdés tuvo otra actuación sobresaliente ya que minutos antes del gol realizó un atajadón que evitó que el Celtic se fuera al frente en el marcador.
Con este resultado Barcelona se ubica de líder del grupo H con 6 puntos y Celtic cae al fondo del grupo con dos derrotas en dos partidos.