En la semana tres de la NFL le habíamos recomendado, el día de ayer, el partido del Campeón Baltimore que sin duda alguna, como nos tenía acostumbrados con su defensiva, venció a unos silenciosos pero efectivos Texanos 30-9. Aunque Flaco tuvo una tarde discreta con 171 yardas la victoria se dio por tierra. Otro partido que teníamos muy recomendado no decepcionó, el Cincinnati-Green Bay. Los empacadores que están buscando volver al Súper Bowl dieron un gran partido, Rodgers lanzó para 244 yardas y una sola anotación, pero la desconcentración tanto ofensiva, cometiendo errores de manejo del balón, como defensiva, terminaron en un último cuarto para la memoria de Cincinnati con dos touchdowns, y el último con el reloj marcando cero los impulsaron a la victoria 34-30. Dalton, QB de los Bengalíes, lanzó 235 yardas y dos touchdowns, partidazo.
La jornada de mediodía daba felicidades a los aficionados mexicanos, ya que el equipo más popular del país vencía con autoridad y por tierra 31-7 a unos Carneros que no tienen ni pies ni cabeza. Por el mismo marcador con el regreso de su coach, New Orleans venció a los Cardenales de Arizona, quienes tendrán una temporada difícil. Drew Brees, un QB con grandes números, no quedaba a deber y lanzaba más de 300 yardas para tres anotaciones, un juego muy ofensivo pero con una defensiva capaz y ordenada que apunta, desde ahorita, a los Santos como candidatos.
Las sorpresas no nos quedaron a deber en esta jornada, Carolina dejó en cero a unos Gigantes que han entrado en una crisis histórica, Ely Manning es líder en intercepciones y su defensa, aunque nunca ha sido de las mejores, se ha visto mal; para que un equipo discreto como las Panteras les anote 38 puntos es de preocuparse, sin victorias en la temporada, aunque esa liga no tenga la costumbre de destituir al entrenador, los rumores se han iniciado. Cleveland, para propios y extraños, venció y es su segunda victoria de la temporada, en un partido también muy bueno 31-27 a los Vikingos. La jornada la completó Nueva Inglaterra ganando igual que Detroit y Tennessee.
Un buen partido también fue el de los Potros contra los 49. Andrew Luck empieza a agarrar ritmo y llevó a la victoria a los de Indianapolis. Se sufrió, pero ganaron los Jets igual que Atlanta y Seattle. Denver, el mejor equipo de la liga hasta el momento, cierra la jornada hoy en el clásico Monday Night.