- Por mantenimiento, el lunes 26 de agosto habrá suspensión del servicio
- La oficina central, las 36 oficialías y la unidad móvil del Registro Civil ofrecerán sus servicios con normalidad
El lunes 26 de agosto habrá suspensión de expedición de actas en los cajeros automáticos de Gobierno del Estado, debido a que se les dará mantenimiento de rutina, siendo esta suspensión únicamente por ese día. Se reanudarán sus servicios de manera inmediata el día siguiente, el martes 27.
Anett Álvarez Ramírez, directora general del Registro Civil, explicó que la suspensión de actas será sólo en los cajeros, por lo que hizo un llamado a toda la ciudadanía que requiera hacer uso de los cajeros para la obtención de actas, a que acudan a la oficina central del Registro Civil, ubicada en la planta baja de Palacio de Justicia, en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari Sur y López Mateos Oriente.
Recordó además que existen 37 oficialías en todo el estado, con presencia en los 11 municipios y sus principales comunidades, en donde también pueden realizar este trámite con normalidad, aunado al servicio que presta la unidad móvil del Registro Civil, que también estará operando con normalidad.
La funcionaria detalló que el horario de atención tanto de la oficina central como de las oficialías en los municipios es de las 8:00 a las 15:30 horas, y detalló que en el portal de Gobierno del Estado http://www.aguascalientes.gob.mx/segob/registrocivil/default.aspx, en el apartado de la Secretaría de Gobierno, encontrarán el directorio con los domicilios de las oficialías.
También puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico del servicio Locatel, 910 20 20, mismo que opera las 24 horas del día, y en el que pueden solicitar domicilios y números telefónicos de las oficialías, finalizó la directora general del Registro Civil.
Con información dela Secretaría de Gobierno