- Programas que se han diseñado para este 2013 inician con una inversión de 10.5 millones de pesos
- Los trabajos se llevarán a cabo en el arroyo El Cedazo, Cumbres, Cañadas y río San Pedro
Está por iniciar un programa de limpieza de arroyos, con el fin de generar espacios limpios, seguros y donde la población pueda acudir a realizar alguna actividad física al aire libre. Los programas que se han diseñado para este 2013 en materia ambiental se estarán iniciando con cinco acciones de limpieza de varios arroyos con una inversión de 10.5 millones de pesos.
Este programa de limpieza tiene el fin de recuperar los espacios, además se estará otorgando un importante número de empleos en beneficio de la población de la zona, lo que reflejará un beneficio económico.
Las principales acciones que se ejecutarán son la limpieza y desmalezado, además de que se construirán andadores. Dicho trabajos se llevarán a cabo en el arroyo El Cedazo, Cumbres, Cañadas y río San Pedro.
Estas acciones de limpieza de los arroyos se realizan en conjunto con la Secretaría del Medio Ambiente, por lo que existe una estrecha coordinación para llevar a cabo no sólo este proyecto, sino otros tres que se tienen para ejecutarse en este mismo año.
Con información de la Sicom