- Sus dichos sólo demuestran su deteriorada salud mental
- A nivel nacional hay pequeños, pero mejores gobernantes que él
Foto: Roberto Guerra
Para Héctor Quiroz García, diputado del Partido del Trabajo en el Congreso del Estado, que Vicente Fox Quesada, ex presidente de México, haya dicho que fue mejor presidente que Benito Juárez García, no es más que la muestra del problema mental con que cuenta el ex mandatario, pues lo que Juárez le dejó al país es y será siendo todo un legado, que perdurará por generaciones enteras, caso contrario al de Fox, quien sólo causó destrozos a la ya de por sí lastimada situación de nuestro país.
Recordó que Vicente Fox fue creador de una gran expectativa en la ciudadanía, la que consistió en solucionar los problemas del país, los cuales solamente magnificó, ya que los llevó a niveles que jamás nos hubiéramos imaginado.
“Los problemas que encontró Fox simplemente los dejó peor que como los recibió. Mostró una gran ineficiencia, era bueno para hablar, era dicharachero y rancherón, pero muy malo para trabajar”.
El diputado del PT dijo que Fox Quesada dijo que es una persona ocurrente, que sólo da muestra de tener una problema mental, por lo que sólo puede emitir disparates.
“Éstas son locuras del ex presidente, cualquier persona de este país puede comentar lo mismo, que no hay punto de comparación entre el legado que nos dejó Benito Juárez y el destrozo que hizo con este país Vicente Fox”.
También mencionó que en nuestro país existen buenos gobernantes, incluso de niveles muy inferiores al presidencial, personas que realmente están cambiando la situación de sus gobernados, no como los ex presidentes panistas Felipe Calderón y Vicente Fox.
“En municipios pequeños o grandes, igual hay gente con muchas limitaciones académicas, pero con un gran corazón por el servicio y ayudan a su población, pero si le rascamos poquito podemos ver las condiciones en que Fox dejó al país y cómo benefició a Martita y a sus hijos, quienes realmente llegaron a servirse del poder y no a servir al pueblo”.