- Sólo irregularidades menores se habían detectado al momento de emitir su voto
- Para el candidato, lo más importante es que le vaya bien a la ciudad, independientemente del color partidista
Con la satisfacción del trabajo realizado a lo largo de los 45 días de campaña, José Luis Novales Arellano, candidato a la alcaldía capitalina por Movimiento Ciudadano (MC), acudió a emitir su voto, al tiempo que invitó a la ciudadanía a ejercer su derecho a decidir, “que su voto se haga valer”.
“Estamos preparados para cualquier resultado, pero más para ganar y para gobernar”, ya que la intención es que Aguascalientes haga historia, “a mí me tocó dar la cara y el nombre, pero es trabajo de la ciudad, no mío”, es decir, que el que se gane o se pierda, es gracias a todo el equipo de campaña.
Aseguró que sus expectativas son las de llevarse el triunfo, pues se considera una buena opción para gobernar a Aguascalientes, “la gente se ha sumado a Movimiento Ciudadano”. Al momento de emitir su voto (a las 10:00 horas) indicó que sólo tenía registradas irregularidades menores sobre retardos de apertura de casillas, pero sin duda manifestó que ésta ha sido una elección terciaria, lo que ayuda a cuidar la limpieza y claridad a lo largo de la jornada electoral.
Para Novales Arellano, lo más importante es que le vaya bien a la ciudad y que la sociedad tenga un mejor futuro, independientemente del color partidista.
Foto: Gerardo González